miércoles, 9 de mayo de 2012

Ir o no ir, esa es la cuestión 2a parte

En esta edición la Bloggers Night Out va a haber asistentes de muchas partes de España. Nos quedamos sorprendidas del interés que despierta la fiesta y del esfuerzo que hacéis por venir

Y si hay quienes vienen de muy lejos, por qué quienes estáis cerca no venís?

La excusa de "porque no tengo nadie que me acompañe" o "me da vergüenza ir sol@" no es suficiente, y para muestra un botón


El otro día fue María que compartió su visión, hoy en Montse que nos cuenta porque hay que ir a la Bloggers Night Out solo

*Montse, como supiste de la celebración de la Bloggers Night Out?
Supe de la celebración porque seguía a varias Bloguers por Facebook y allí lo publicaron ( hablo de la primera convocatoria en el barrio del Borne) pero aunque tenía ganas no fui y claro luego me arrepentí.
El año pasado descubrí el fantástico mundo de Twitter, empece a seguir a la misma gente y publicaron la convocatoria, pero este año no me lo iba a perder.
Me anime mas al saber que no solo irían Bloguers si no que también irían anónimos como yo, eso  me dio el empujón.

*Que motivos te llevaron a asistir?
El motivo que me llevo a asistir, un poco lo he comentado arriba,tenía ganas de conocer a las personas que están detrás de los blogs que me gustan y también conocer gente que tiene las mismas aficiones que yo.

*Como fue la experiencia? Repetirías?
La experiencia fue FABULOSA, me lo pase genial y no me defraudaron las personas que conocí. Y claro que repetiré!!! Es mas animo a la gente a que se apunte ( yo ya tengo mi acreditación jaja)

*Que dirías a aquell@s que dudan si asistir sol@s?
Pues que no sean tont@s que merece la pena, conoces a gente encantadora y podrás compartir mas momentos con ell@s, yo en la edición pasada conocí a María de @marayamaraya y a María José, desde entonces hemos compartidos muchos momentos juntas.

Gracias Montse!!


De nuevo, queda demostrado, no hay excusas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario